Nuestro servicio de carga en camión completo (FTL) es idóneo para cargas que por sus características en peso y volumen, decidan aprovechar las capacidades de la caja completa. Tratándose de grado alimenticio, farmacéutico o cosmético cuidamos la inocuidad, en referencia a mercancías químicas peligrosas, y el estricto seguimiento de permisos y regulaciones vigentes.
En embarques con mercancía industrial se asegura el cumplimiento de la normatividad relacionada a pesos y dimensiones permitidas. Una vez posicionado y cargado nuestro equipo en sus almacenes iniciamos trayecto a nuestro centros de distribución. Nuestros operadores sólo hacen paradas en lugares establecidos, que juntan las condiciones de seguridad necesaria.
Al llegar a destino se realizan las siguientes actividades dependiendo el servicio solicitado:
Principales ventajas de utilizar un servicio de carga consolidada:
Cumplimiento de normas que regulan el autotransporte federal de carga.
Infraestructura y procesos certificados en ISO 9001-2015 para asegurar la calidad en el servicio.
Asesoría logística para la formulación de su plan logístico.
Cobertura total de servicios desde recolecciones, entregas locales, almacenaje, maniobras, reacondicionamientos, control de inventarios, tramites aduanales, seguros de mercancías y custodias.
Supervisión en todo momento de la trayectoria de su embarque por nuestro departamento de seguridad patrimonial y monitoreo.
Nuestro equipo de representantes en Centroamérica nos permite mejores tiempos de respuesta.
Seguimiento del protocolo de seguridad vial para garantizar la integridad de nuestros operadores y terceros.
Su mercancía viaja en las mejores manos. Nuestros operadores cuentan con la certificación de recurso confiable, capacitación continua en cursos de manejo defensivo y revisiones médicas periódicas para cuidar su salud.
Disponibilidad de equipos en los principales polos industriales del país.
Garantía de cumplimiento en los tiempos de tránsito.
Distintivo de transporte limpio.